Desarrollos y Proyectos, Arquitectos e Ingenieros Consultores S.A. (DEPSA), es una empresa Nicaragüense dedicada a la formulación, diseño y supervisión de proyectos, fundada en 1991, integrada por un grupo calificado de Arquitectos e Ingenieros, con los cuales integra equipos multidisciplinarios para la realización de proyectos. 

El objetivo principal es la creación de soluciones a las necesidades de los clientes, siendo estos personas, empresas e instituciones colocadas en los diferentes sectores económicos que demandan equipos de profesionales y especialistas interdisciplinarios.

Nuestra calidad está respaldada por la capacidad y la experiencia de nuestros profesionales, lo que nos ha permitido participar directamente o en asociación con empresas consultoras nacionales y extranjeras en importantes inversiones.

 

En el proceso de prestación de sus servicios la empresa  profundiza en cada tema que aborda, procurando incorporar las innovaciones técnicas a la rutina de trabajo, conjugando los aspectos tecnológicos y la  utilización eficiente de los recursos a las condiciones y características de los sitios, zonas o regiones donde se realizan los proyectos, con la convicción de que la valoración más importante es aquella hecha por los usuarios al vivir el día a día del resultado final de los estudios y planos elaborados.

NUESTRO EQUIPO